8 Cosas que ellos buscan en una mujer.

Llegó el día de comenzar a disfrutarlo todo, de divertirte como loca y de sentirte particularmente hermosa, eso te volverá completamente irresistible. Muéstrate valiente y justa, no tienes que ir por la vida con aires de diva o princesita merecedora de todo, te prometo que eso no te hace NADA sexy.

Los rasgos en la personalidad en una chica que los hombres aman son un montón, los hombres aman a las chicas listas, seguras de sí mismas, las que son valientes y tienen ambiciones, atrás quedo la mujer sometida o sumisa que los hombres preferían, dale vuelta a la pagina, bastante aburrido para la era moderna.

Lo que sigue igualito y nunca va a cambiar es su gusto por los rasgos físicos, los que generación tras generación van a seguir siendo los mismos y por si se te andan queriendo olvidar, te dejamos las 8 más básicos.

1.- Frente en alto y cero encorvamientos

No hay nada más sexy que una mujer se muestre en la vida segura de sí misma y la postura juega un gran papel para lograrlo. Camina derecha, la espalda tiene que estar completamente erguida y tu mirada obviamente jamás tiene que ver el suelo.

2.- Cabello

Aunque no lo creas, el cabello es algo que los chicos juzgan todo el tiempo sobre las chicas, ellos se sienten y se sentirán mucho más atraídos si tu cabello luce bien, si está peinado, si se ve saludable, así que comienza a invertirle más a tu melena.

3.- Ojos claros

Una encuesta realizada por Journal des Femmes arrojó un resultado sorprendente, de 900 hombres encuestados el 40% dijo que prefería los ojos verdes o azules por sobre los cafés o negros.

4.- Que amen sus “defectos”

Es importante que comiences a quererte tal y como eres, dentro de eso está el que puedas aceptar las “patas de gallo” o arruguitas que se comienzan a formar al rededor de tus ojos, piensa que es un proceso natural y que si te sientes hermosa, tus arruguitas lo serán también.

5.- Cuerpos naturales

Los hombres prefieren a las mujeres que mantienen su cuerpo sin retoques y “natural”, tal y como fueron arrojadas a la tierra, las que se mantienen en forma por medio del ejercicio.

6.- Curvas

Las mujeres de curvas “bien formadas” y hasta “rellenitas” son mucho más agradables para el ojo de los hombres que las chicas delgadas, esto lo han comprobado distintos estudios especializados.

7.- De buenas “teclas”

Bueno, que te podemos decir de este punto básico, que quede claro que al decir “buenas” teclas no nos referimos a que deben ser enormes, no importa si son chicas, medianas o grandes, la cosa es que estén ahí para que el pueda hacer uso de ellas, si son firmes y están en su lugar será un plus para ellos bastante interesante.

8.- Que les guste bajar al río

Y que además beban TODA el agua que hay en él.

¿Qué te pareció la información? conoces otros rasgos físicos que a los hombres los vuelvan locos?

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *